tapa plana El Genio que Llevamos Dentro.

Su más reciente libro, abordando la innovación como el resultado de un paso-a-paso de operaciones mentales que están al alcance de todos.

La velocidad a la que están sucediendo los cambios en el mundo es de vértigo. Entonces, ¿cómo ingeniártelas para que tu proyecto funcione? ¿Cómo lograr que se te ocurran ideas que sirvan en serio?

Habrás visto que la innovación se está difundiendo por todos lados. Es como que se puso de moda, lo cual tiene sus cosas buenas y otras no tanto. #drones #bitcoin #impresión3D #Tesla.

 

Ves un video de YouTube y te habla del asunto. Vas a un evento y aparecen charlas sobre el tema. Buenísimo para entretenerte, pero... ¿cómo innovás vos en lo tuyo? Por más nube de hashtags disruptivos que te tiren encima, nadie nunca te enseñó verdaderamente a innovar.

Hasta ahora.

Mirá el BookTrailer aquí

metodo innovacion cognitiva.jpg

Acá no vas a encontrar cantinelas descriptivas ni tsunamis de teoría. En este libro Fros Campelo te cuenta de manera práctica cómo podes hacer vos para innovar de verdad.

Combinando cómo funciona tu cabeza con cómo funcionan las organizaciones y el mercado, su método de Innovación Cognitiva (c) te ofrece 5 pasos que van a cambiar radicalmente tu forma de pensar y de ver el mundo. Y que te llevan a producir ideas que les sirvan a los que compren tu trabajo, consuman tus productos o reciban lo que sea que les des.

O te reinventás o te comen los leones.