tapa plana Ciencia de las Emociones sin

Su primer libro. Publicado en varias ediciones: en Argentina, México, y Uruguay.

Así como en un buen show de magia detrás de la sorpresa está el truco, con las emociones pasa igual: tras la inefable experiencia de sentir lo que sentís -sea agradable o no- hay una ingeniería que funciona en el backstage de la emoción para que su show pueda encandilarte. Y en este punto entra la ciencia en escena.

Durante muchos años la ciencia no quiso saber nada con los sentimientos porque venían del mundo de lo incomprobable. Sin embargo, hoy explora, investiga y estudia cómo es que sentimos lo que sentimos. Contrariamente a lo que pregonan desde siempre las letras de tango y los boleros, no es el corazón el que siente sino el cerebro.

 

En este libro Fros Campelo te va a contar varias anécdotas interesantes y descubrimientos que entusiasman, expuestos de manera divertida. Conocer los trucos de las emociones te va a permitir desactivar a tiempo las que te hacen mal y replicar las que te hacen bien.

 

Al final de cada capítulo, además, hay un pequeño anexo. Algo interactivo y entretenido, que te va a hacer reflexionar y reconocer algunos temas aplicados en tu día a día.

 

La ciencia de las emociones es apasionante. Está sucediendo ahora mismo.