Completa la trilogía de libros sobre las emociones y su funcionamiento.

El ser humano tiene la habilidad para razonar de manera compleja. Pero, ¿es ése realmente el único rasgo que nos diferencia de los animales? La revolución actual de las ciencias de la mente y de la conducta está revelando que somos tan racionales como emocionales. De hecho, somos los animales más emocionales que existen en la faz de la Tierra.

Somos lo que Sentimos es una colección de ensayos breves acerca de nuestra naturaleza humana que pueden leerse en cualquier orden.

 

En este libro Fros Campelo aporta ideas para que puedas cambiar tu forma de hacer las cosas, evitando pésimas experiencias internas y sociales que muchas veces atravesamos innecesariamente. Se desmenuzarán temas tan candentes como el bullying, la obsesión con el aspecto físico, la compulsión por el juego, la sociedad de consumo, la desmotivación en el trabajo, las problemáticas de vivir en grandes ciudades y hasta nuestro comportamiento como votantes.

Fros Campelo incluso propone repensar leyes y regulaciones a partir del descubrimiento de cómo funcionan nuestras emociones. Como perlitas, vas a encontrar entrevistas inéditas con un científico y un personaje de TV, y la predicción de la aparición sistemática de aplicaciones adictivas como el Tik Tok.

o entrá a mis redes:

rrss - youtube.png
rrss - linkedIn.png
rrss - instagram.png
rrss - twitter.png