Su único libro co-escrito con otro autor.

BestSeller en toda Latinoamérica.

¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Qué traemos de fábrica en la cabeza, que de chicos nos lleva a rechazar las verduras y a no parar de tentarnos con grasas y azúcares? ¿Pueden las neuronas reentrenarse para adoptar un plan de alimentación saludable? ¿Cómo volver del súper con los alimentos correctos sin caer en las trampas del mercado? ¿Es el sobrepeso "contagioso" por culpa de nuestro cerebro?

Federico Fros Campelo -un ingeniero industrial que sabe cómo se fabrican y venden los alimentos hoy y que, además, investiga el funcionamiento de nuestro cerebro- y Diego Sívori -un nutricionista experto en obesidad y en marketing de la salud que desarrolla recetas creativas- responden de forma práctica estas preguntas, combinando la Nutrición con la Neurociencia y las Ciencias del Comportamiento.

 

Recetas cotidianas y lenguaje accesible.

A partir de saber cómo funciona tu cerebro (y el de tus hijos) en relación con la comida, vas a poder aprender a comer mejor. La posibilidad de alimentarte de manera inteligente está en tus manos: precisamente en este libro.

Izquierda: edición de bolsillo (la 9na edición).

Derecha: la versión lanzada en todos los kioskos de la Argentina en 2017.

o entrá a mis redes:

rrss - youtube.png
rrss - linkedIn.png
rrss - instagram.png
rrss - twitter.png